Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

jueves, 29 de mayo de 2014

Capitulo 15 imvacion y una espada legendaria

mientras tanto con shadow,amy,gumi y sebastian 

amy:*sentada*.....

shadow:*se quita su abrigo y se lo pone a amy* supongo que tienes frió..digo por todo el tiempo aquí y tu solo con ese vestido..

amy:gracias shad..

shadow:de-denada ...

doctor:familia del señor roxas? 

shadow:soy yo 

doctor:oh ok bueno el señor ya esta mejor pueden pasar a verlo 

shadow:gracias 

todos entraron incluyendo al  pulogoso y a gumi digo digo sebastian xD 

roxas:*mirando por la ventana* 

shadow:hola juan

roxas:hola 

sebastian:*le lanza un ramo de rosas* -///////- fue idea de las chicas 

roxas:jeje....gracias pulgoso 

amy:roxas....

roxas:*la mira*......

amy:no quiero que estes enojado conmigo lo de luna no fue mi culpa....sus hermanos la obligaron 

roxas:los conoces? 

amy:no tu si? 

roxas:si ....*saca una foto*

(adminjuan:*asomandose mirando al rededor*mmmmm *figanodes*no ai monos en la costa que raro parece que se fueron a dormir*mm parece que mi nya dejo esto a mitad es mejor segir yo jeje)

amy:oooh......

roxas:"guarda la fotos*"suspira"sus hermanos me odien para mi creo que fue eso por lo que se fue ademas mira mi aspecto no soy casi original...

amy:pero siges siendo el mismo no?...


roxas:para ustedes si para el resto...no creo....
sebastian:pero eres el mismo no?

roxas:7.7# acaso dije que soy medio original????

sebastian:solo preguntava ._.U

shadow:puedes ponerte en pie??

roxas:"se levanta"se

shadow:bien vamonos de aki

sebastian:que bien ya me aburria

amy:sebastian 7.7

sebastian: .-.U

roxas:"bosteza"creo que la sieta de media hora no me dejo con mucha energia 

shadow:es mejor que vuelvas a casa si?

roxas:bueno esta bien "se va del hospital"

sebastian:de ves encuando ven conmigo te invito una cervesas si!!?? 

roxas:"le ase que lo pensara y sige caminado"

gumi:bueno yo me voy con mi sebas el y yo tenemos algo importante que aser ewe

sebastian:ewe si nos disculpan nos iremos adios "Se van los 2"

shadow:que se diviertan ewe

am:y usen protecion kieren?? ewe

shadow:es mejor que te lleve a casa deves estar cansada

amy:creo que si "suspira"

shadow:"le toma de la mano y se pone poco rojo"

amy:*se sonroja y sonrie un poco*

*mientras eso 2 caminaba ala casa de amy sonic los espiava a escondia para ver que planeava shadow con amy"

silver:OLAA SONIC!!!! n.n

sonic:WAAA!! "arriva de un arbol colgado como gato"

silver:jajajajajaja

sonic:grrrr corre

silver:hu?

sonic:CORRE MALDITO ERIZO BLANCO!!" lo corree"

silver:"corre"pero si yo solo te vine aver que ases waaaa D:

(adminjuan: :| lol)

*en casa de amy*

amy:no quieres un poco de te??

shadow:bueno un tazon no me vendria nada mal

amy:esta bien ire a prepararlos

*segundos despues*

amy:aqui tienes*le da su te*

shadow:grax "toma y bebe"

amy:ha pasado dias desde que luna se fue y parece que tu hermano a estado asi verdad?

shadow:si ha estado si por dias

amy:pobre abra una manera de que el se sienta mejor

shadow:saves he estado pensando en eso..

amy:M?

shadow:intetando animarlo por lo menos no se la pase pensado en ella

amy:mmmm

*mientras tanto con roxas"

roxas:"caminado"seriamente devo parar de preocuparme por luna pero es que...."suspira"

"va ala playa  y mira la luna"desearia que tuvieras aqui "mirando la luna y se sienta"

*ratos despues*

roxas:es mejor que vaya a casa "siente preciensa"m? esta preciensia es....

*con shadow y amy*

shadow:es mejor llevarlo a algunas actividades el parque de diversiones o ver películas mas seguidas ademas de anime(ewe mi y mi nya gustar animes)

amy:no suena tal mal 

shadow:se *se oye gritos afuera*

amy:que sucede??

shadow:ai que verlo "salen afuera ven miles de:heartless (un pokito de kingdom hearts no dolera no??)





shadow:pero que demonios??
amy:que son esas cosas

shadow:creo que mi hermano lo save ai que econtrar a los demas vamos

amy:esta bien te sigo

*mientras que shadow y amy buscanban los demas*

sonic:que mierda son estas cosas?? "las ataca"mierda no le ase nada

tails:sonic!! ""volando""

sonic:tails no saves donde vienen estas cosas

tailS:no lose pero llevan los corazones de las personas

sonic:que???

knuckles:"llega"son demasiadas para vencerlas tenemos que encontrar a los demas

sonic:bien vamos "se van a buscar a los demas"

*mientras que roxas*

roxas:mierda ya llegaron ala cuidad devo encontrar a shadow "le rodean unos cuantos sincorazones"rayos


*los sin corazones se les tira encima*


*con amy y shadow*

amy:cream!!

cream:amy!! "corre y la abraza"

rouge:que rayos son estas cosas??

blaze:mi fuego les ase algo de danio pero no lo suficiente

shadow:"tirando chaos spear(como se escriba :v)ni mis poderes le afecta mucho

*el resto de los chicos llegan*

silver:algien save que es lo que pasa

knuckles:me gustaria saverlo

sonic:amy

amy:ya te dije claramente que no quiero oirte -.-

sonic:pero

amy:ya te dije

rouge:kieren ya callarse tenemos que ir a un sitio seguro

shadow:no iremos a ningun lado hasta aver encontrado a mi hermano

cream:creo que lo vi en el parque parece que esas cosas los tiene

todos:que!!??

tails:ai que ir aver

*todo el grupo va directamente al parque y encuentra a roxas"

shadow:juan!! "va asia donde esta"

amy:espera shadow!!

roxas:alegense..."una luz lo ilumina quitandole los sin corazones de encima y de pie con un arma"hu? "mira lo que tiene en mano"what-? "mirando a los sin corazones y se pones emposicion de batalla y los enfrenta todos los sincorazones del aera y los derrota a todos"
todos:o.o

roxas:nos se queden ahy ai que irnos de aki!! "corre asia los demas"

*unos dias despues del insidente*

roxas:no me esperara que la encontrara real

shadow:creo que tu dias de jugar kingdom hearts te dio fruto -w-

roxas:=u= genial

tails:se ve que fuera una arma pero es una simple llave no?

roxas:talvez sea una simple llave pero jamas pense que la tendria en manos

rouge:mmm pero tiene como una simple llave

roxas:eso ya lo se

*en otra parte de la casa*

Sonic;amy enserio porfavor escuhame que tengo que decirte shadow es un mentiroso jamas le hise danio

amy:oh si aja y deveria creerte de lo sucedido aquellaves te vi golpeandolo asi que dejame empaz

sonic;amy porfavor

amy:YA TE DIJE DEJAME EMPAZ!!! TANTA VECES QUE TE HE DADO MI AMOR A TI TU SOLO LO RECHASAS COMO SI FUERA UNA BASURA ME LASTIMASTE EN EL BOSQUE NO CREAS QUE TE PERDONARE POR ESO!!! "se va muy molesta"

sonic:amy pero yo

amy:YA TE DIJE!! NO KIERO VERTE MAS!! "se va corriendo"

todos:o.o

shadow:hmp! "se va a buscar a amy"

roxas:"con cara de que no tengo la culpa"

CONTINUARA!

(bueno mi gente hasta aqui les dejo el capitulos asi que adios a todos se despide el adminjuan adios n.n).......................................................................................................
..........................................................................................................
....................................................................................

BUT WAIT!!! AQUI UN RELLENO DE UN YOUTUBERO!!
                                                                          



relleno! de parte del admin :3 


luna admin:una coosa gracias por seguir este jodido blog que tiene mas avisos que cap xD y e visto que ya casi ni cometan D': que hise mal??! bueno ....yumi ya tienes pareja mija >:c te puse con el pulgoso por que shi :I ademas se ven tan asdasd :3 y que paso a donde te fuiste??!!! D: bueno ya me voy bye 

3 comentarios:

  1. cool y esas cosas se las matan con esa llave aun tengo dudas bueno buen capi chau ^w^
    att:shadamy true love

    ResponderBorrar
  2. quiero aparecer ^^ lindo capi 030 ewe

    ResponderBorrar