Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

viernes, 2 de mayo de 2014

respodiendo preguntas

ok como fueron muy poquitas preguntas ;-; me decidi a subirlas ya por que...solo había 2 coments DX


bueno hay se las dejo
por cierto alas personas que les dije que entrarían....olvide que lo había cerrado,perdón pero sus personajes entraran después si lo se me odian pero tenia que decirlo por que no quiero problemas aclarando esto ahora si las preguntas





mis dibujos son horribles.....lose  pero lo hice
a mano........en la pc........con el mouse






lo ven ya ven lo que les digo 

 ADIÓS 

6 comentarios:

  1. abra una parte en que luna vuelva y vea a juan cambiado por completo y cambiado su nombre para ser algo mas elegante y cuanto a~os pasaran en la historia y si la oscuridad pase por mobius y que aria roxas(juan)? ewe

    puedo ser admin de tu blog puedo?? ouo

    ResponderBorrar
  2. y no yo no haria eso sino q lo dejaria ir por q es un buen amigo y mejor es la felicidad para el y si el es feliz pues yo tambien

    ResponderBorrar
  3. LOOOOL SOY FAMOSA...MAMA SOY FAMOSA APARECÍ EN UN BLOG...MAMAAAAAA!!!. (resulta que mi mama se fue ewe).

    ResponderBorrar