Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 13 El trauma de amy


Ese dia amy estaba corriendo con algunas lagrimas asi que decidio ir a casa de alguien  

amy:como fui tan tonta no pude despedirme de ella la deje sola.......

de la nada empezo a llover...

amy:luna....esperare tu llegada *siente que deja de caerle gotas* m? *mira arriba y ve una sombrilla austada mira atras*....sonic?....

sonic:hola ames perdon por asustarte *se quita su suerter* pontelo o te enfermaras 

amy:no necesito nada tuyo sonic...*camina algo seria* 

sonic:amy! *la toma del brazo* que haces aqui afuera?

amy:fui a ver al novio de luna...

sonic:luna tiene novio?! D: 

amy:si...pero fui a ver si estaba alli luna...resulto que se fue hace 11 dias..el no a dejado de beber...me grito y cerro la puerta en la cara...

sonic:a donde se fue? 

amy:nolose!! no la vere durante 3 años sonic!! *llorando* 

sonic:amy...*la abraza* ya tranquila

amy:....*sigue llorando* 

sonic se llevo a su casa a amy

sonic:sientete comoda te llevare a casa despues n.n 

amy:gracias *se sienta en el sofa* 

sonic:cafe? un te? n.n algo?

amy:un te porfavor 

sonic:ok n.n 

*un rato despues* 

sonic:entonces...el es juan 

amy:si.. 

mientras tanto con el 

juan:*bebiendo* .....

shadow:*toca la puerta* juan! abre soy yo shadow! 

juan:*abre la puerta* asta que llegas 

shadow:traje lo que querias *le da una bolsa*

juan:vale....*la toma* 

shadow:seguro de lo que vas a hacer? 

juan:no quiero recordar nada de lo que paso....

shadow:y ella que? 

juan:....luna...entendera todo 

shadow:no lo creo cuando vea que no eres el de antes te dejara

juan:la are que me reconosca...

shadow:espero que lo que estas asiendo sea lo correcto

juan:""lo mira algo frio""ya te dije...

shadow:._.U vaya trankilo solo queria animarte

juan:aslo cuando tenga esa forma ""se va a su cuarto""

shadow:""pensativo""mmm

*despues de el cambio""

juan:como me veo??

shadow:mm no esta nada mal combina bien pero

juan:pero que?? no me reconoces??


shadow:digamos que eres el nuevo tu

juan:mmm cierto ""toma un sorbo de su vevida""

shadow:de verias ya de parar de beber eso llevas dias asi

juan:bueno..necesito que me cures de una enfermedad ""estornuda""

shadow:bien vamos

*mientras tanto con amy y sonic""

sonic:ya te sientes mejor??

amy:un poco....""algo triste""

sonic:vamos amy ella volvera ""la abraza para consolarla""

amy:""algo callada y triste""....

sonic:quieres que te lleve a casa?

amy:si....

*despues de llegar ala casa de amy*

amy:um grax sonic..

sonic:de nada segura que estaras bien?

amy:si si lo estare ""entra ala casa y cierra la puerta algo seria""

sonic: ._.

*narrador juan:ola chico soy nuevo aqui espero que nos llevemos bien pues soy juan y cerre narrador y ayudante de la narradora para mi conocida admin de este blog luna grax por averme aceptado espero llevarme bien bueno mientras que nuestra narradora luna no esta yo segire con la historia

narrador shadow:y por que

narrador amy:acaso tu tienes algo con luna

narrador juan:em no no creo...ewe

narrador sonic:algo me dice que si ewe

narrador juan:calla ewe bueno sigamos*

narrador juan:mientras que me operava de la enfermedad pensava en luna la tenia tan metida en la cabeza que solo keria que ella estuviera a mi lado al terminar mi operacion le dije a shadow que me ayudara no estar tan triste ni solitario asi que me llevo algunos sitios para que me divirtiera y me animo mucho*

juan:grax shadow eso si me animo

shadow:""acaricia la cabeza de juan""de nada

juan:>uo


(luna:que onda xD ya vi que mi nyu avanso en la historia x3 gracias amore 

sonic:ya va encerio que tienes ustedes 2? o.O 

luna:somos novios e.e 

amy:encerio? :T 

luna:si ahora al cuerno sigamos x3 (muchas gracias por la ayuda <3 te amo)) 


shadow:espero que jugar kindom heart alla servido e.e 

juan:lo hiso ahora me voy adios n.n *se va corriendo* 

amy:*en su casa* sola.....sebastian se fue a vivir con yumi....me pregunto que hacen esos 2 e.e 

*con yumi y sebastian* 

sebastian:lista? 

yumi:s-si 

sebastian:se que te dolera pero tranquila todo estara bien 

yumi:o-ok >.o

sebastian:pon tu pie en el circulo amarillo (mal pensados xD )

yumi:ya 

con sonic

sonic:uff 

tails:hey sonic! 

sonic:m? 

knuckles: que haces? owo 

sonic:solo paseaba 

tails:te vimos con amy ewe 

sonic:o//////o....bueno si estaba con ella pero fui a dejarla a su casa e///////e 

knuckles:ok ewe 

tails:lo que digas ewe 

sonic:no mal piensen e.e 

knuckles y tails:no lo hacemos ewe 

sonic:tienen 3 para correr -.- 1...3!

los 2:*corren* 

CONTINUARA...

pero esperen un pokito de relleno aki


tipo:escape the box(escapar de la caja)oooh puedo golpear con el martillo!! ouo ooh que ares con es martillo ""caños apuntandolo""no espera no estoy listo nooo!! ""le dispara""XuX

oh ok vamos estave toma el martillo no no cojas tu dingdon coje el martillo ""caño le apunta""no espera esta ves si lo tengo""le dispara""lo juro.... xux


un coete...999999% de velosida ""apreta el boton y sale como si no hubiese mañana XD"""wiiiiiiiiiiii!!!!! ""choca contra una pared y esplota""xux

(eso fue obra de mi nyu owo ahora pondremos relleno ala proxima me toca a mi o3o adios de parte de los 2 los amo a todos pero mas a mi nyu uwu ademas pa los que no entiendan es del juego  happywheels markiplier )

1 comentario: