Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo 14 Confesión

amy pensaba en luna...

*flash back* 


amy:mmm donde voy a dormir? *empiesa a llover* rayos *camina algo cabizbaja*....


derrepente un auto se detiene 


????:*abre la ventana* oye quieres que te lleve 


amy:no gracias..*sigue caminando* 


???:la sigo mi lady? 


???:si 


*el auto seguia a amy* 


???:vamos se ve que acabas de llegar ademas creo que no tienes donde quedarte...o me equivoco? 


amy:*suspira* vale 


????:yaai!! me llamo luna el chofer es sebastian...abre la puerta sebastian! 


sebastian:*baja del auto y va abrir la puerta* entre mi lady 


amy:gracias *sube al auto* 


luna:y de donde vienes n.n 


amy:de un lugar lejos


luna:ho ok *le da una toalla* 


amy:*la toma* 


luna:te puedes quedar en mi casa 


amy:gracias 


*fin del flash back* 


amy:.....


*con sonic* 


tails:ya paremos porfavor D': estoy cansado 


sonic:*aun corriendo*  D:< 


knuckles: sonic ya para solo era broma D:

sonic:te enseñare lo que ser una broma D:<

tails y knux:"gritan como niñas y mientras los pajaros salen volando"

"en otra parte"



roxas(juan):m? eso para mi que fue tails y knuckles oh buenos talvez sonic le deve estar asiendo algo comiendo sitsallicecream"mmm...

"mientras roxas segia en la torre mirando su helado terminado"....luna....

"miles de flash back aparecen al rededor de su cabesa que termina escapandose una lagrima"

"minutos despues"

sonic:"camindo"-.-

shadow:jeje que pasa faker te veo algo molesto

sonic:a ti que te interesa

Shadow:ooh jajaja le distes desmadres a tails y knuckles XD jajajaja

sonic:y?

shadow:solo por que te vieron con amy ewe

sonic:tu tambien!! "furioso"

shadow:sip ewe

"mientra que una pelea loka de celos de sonic amy pasaba caminado por ai y vio la pelea"

amy:hey por que estan peleando!!??

"la pelea se detiene"

shadow:ai creo que tengo un chichon en mi cabeza" @_@

sonic:no es cierto

amy:shadow esta bien? "se acerca a shadow"

shadow:no grax a faker 7.7

sonic:tu me probocaste

Shadow:no es cierto

amy:"nota la erida de shadow"sonic que demonios te pasa!!! "lo mira serio muy enojada"

sonic:amy te juro que te lo puedo explica

amy:no kiero oir ninguna palabra de tu boca 7.7# "mira shadow"ven shadow vayamos a tu casa para curarte

shadow:esta bien @w@

sonic:amy no le agas el esta-

amy:callate sonic no te kiero ver ahora mismo 7.7 mira como dejates el pobre de shadow

shadow:@_@ mi cabeza..

sonic:amy el es-

amy:ya no te quiero oir mas!! "se va con shadow"

sonic;amy amy!!................

en la casa de roxas y shadow"

amy:"curandolo"

shadow:....

amy:"curandolo"que pasa

shadow:nada amy dejalo asi estare bien

amy:estas seguro que asi esta bien
shadow:si

roxas:"abriendo la puerta con cara muy triste"

amy:hu?

roxas:"la mira se pone serio"que ases aqui?

shadow:hey calmate si

roxas:ella tiene la culpa de que ella se fuera!!

amy:oye juan lo siento mucho enserio no lo savia ;_;

shadow:juan calmate si kiere ella volvera solo espera

roxas:me lleva todo un año de espera!!

amy:juan....por favor de verdad lo siento no lo savia "apunto de llorar"

roxas:solo alejate de mi vista "camina a su cuarto"

shadow:mm.."camlando a amy"

amy:enserio shadow no savia eso "llorando"

shadow:amy ya ya paso

amy:la extranio "llorando"

shadow:ssshhhh

"en la habitacion de roxas"(se preguntan kien es pues obiamente es juan -u- por cierto soy el admin juan mi nyu anda ocupada asi que me encuentro a cargo ahora aver si meto mas ideas bueno sigamos"

roxas:"tubando y golpeando todo"maldita sea!!......porque se fue........por que por que!!! "derrepente le empiesa a doler la cabeza"aarg..."tocandose la cabeza"aaarg q-que me pasa..aarg!!! AAAAARG!!! "cae al suelo inconciente"

en la sala shadow y amy oyeron el ruido de roxas al caer el piso"

Shadow:rayos "corre al cuarto de roxas"juan juan que pasa abre "intentado abrir la puerta"

amy:que paso??

shadow:no se "tumba la puerta y ve a roxas en el suelo"juan juan despierta! "lo sacude"

amy:"ve y se queda estado de shock"O.O

shadow:vamos juan despierta rayos no responde "lo levanta"ayudame amy

amy:oh dios mio "ayuda a shadow"

"despues aver llevado a roxas al hospital"

doctor:parece que una parte de su celebro se a salido de sitio estamos intentando de volverlo a donde pertenece pero tomara demasiado tiempo que el recuerde lo que paso

amy:grax doctor

shadow:"recostado de la pared en pie algo serio"

amy:shadow.....

Shadow:deveser por lo de luna talvez eso le afecto mucho

amy:todo esto es mi culpa por no averla escuchado antes.....u.u

shadow:no te culpes por eso...el a estado drogado por eso ademas ha estado en esa condicion al menos se a vacunado para que no se droge mas

amy:vaya.. "abraza a shadow"

shadow:amy keria decirte una cosa pero....


amy:m? "algo poca roja"

shadow:creo que siento algo por ti

amy:"roja"s-s-shadow! o////////o

shadow:-////////- lo se

amy:"se acerca a shadow"shadow..


(admin juan:aki termino por que mi nya tenie que segir no yo ya que como sera el final del capitulo y no es el ultimo -u- no ai mas por aser jeje bueno aki dejo a mi nya n/////n te amo mi lunita de miel

amy:aaaaw que lendo x3

juan:>////u////<

shadow:asen bonita pareja -u-

juan:callense pls jeje)


(asdasd >///////////< tambien te amo mi nyu ;/////////; vale yo le sigo gracias mi amore u///////u no sabes cuanto te amo ;//////////; 
amy:haganse su blog D:< 

sonic:cierto D:< 


luna:los dos a callar >:c ) 


shadow:amy... *apunto de besarla* 

luego llegan gumi y sebastian

gumi:chicos!

shadow y amy tubieron que separarse rapido 


sebastian:no se por que nos llaman el no es nada nuestro 

gumi:sebas no empieses -.- 

sebastian:es la verdad 

amy:bueno ya calmense ustedes son familia de luna asi que roxas es de la familia 

los 2 :vale 

*despues de una larga noche al dia siguiente con roxas

roxas:luna... *dormido* 

en el sueño 

luna:jeje *en un campo de flores* 

roxas:*le toma una foto* 

luna:oye no *le quita la camara* 

roxas:es solo una foto amor 

luna:pero...

roxas:tienes miedo de que vean la foto tus hermanos..verdad? 

luna:si..no quiero perderte lobito 

roxas:*saca un anillo* esto es una muestra de que te amo y que nada nos separara porfavor nunca te lo quites si? *se lo pone* 

luna:nolo are ...te amo roxas! *lo abraza* siempre estaremos juntos 

CONTINUARA......
como yo no se que poner de relleno yo dejare musica nwn esa es mi forma de poner relleno :I



los queremos a todos besos! 


2 comentarios: