Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

domingo, 8 de junio de 2014

capitulo 16 amor entre???? y ?????

amy:*corriendo* estupido sonic!

shadow:amy!


amy:ahora que quieres so- *es interrumpida por shadow*


shadow estaba besando a amy! owo


shadow:* se separa* no te enojes princesa


amy:o//////////o pri-princesa?


shadow:si


amy:shad...




shadow:"poco sonrojado"t-te sientes mejor?


amy:"sonrojada"si grax "lo abraza"


shadow:"tambien la abraza"de nada princesa


amy:me hazes sentir mejor cuando tengo problemas..


shadow:no te preocupes cualquier cosa que tengas dimelo yo te ayudare


sonic:que lendos se ven cuando estan juntos "oservandolos serios con el pie dando golpes en el suelo"


shadow:y un problema faker?


sonic:no no tengo ningun problemas con eso solo apartate de amy ahora


amy:por que no te vas eres un egoista sonic


shadow:ya la escuchates largate


sonic:no sin amy




shadow:sobre mi cadaver 


sonic:tus deseos son ordenes *empuja a amy y golpea a shadow* crees que por tenerla  lo dejare pasar he?! *lo golpea mas* ella simpre sera  mia!! 


shadow:*lo detiene* no lo creo *lo golpea mas fuerte que sonic* nunca tendras a alguien solo eres basura *lo vuele a golpear* 


amy:shadow vasta! *lo detiene* dejalo shad mejor vamonos 


shadow:*se levanta* hmp! *le da una patada en el estomago* no quiero que la toques ella es mia ahora! *se va con amy 


despues


amy:*con algunas lagrimas* 


shadow:ya amy calmate anda deja esas lagrimas de lado quiero ver esos ojos de esmerlada mirando estos ojos carmesi 


amy:*pensando:carmesi..* oye shadow tu me dejaste esa nota con la rosa verdad? 


shadow:*mira a otro lado sonrojado* 


amy:shad..


shadow:bueno si pero bueno vamonos tengo que llevarta a tu casa 


amy:bien 


al dia siguiente 


amy:*dormida suena su alarma* cinco minutos mas ...espera vivo sola -.- 


amy encendio la radio 


locutor:buen dia mobius! son las 6:30 am 


amy:uff que bueno aun es temprano pero esta oscuro Q.Q ni modo trabajo es trabajo..por que acepte ese trabajo de cafe maid =.= 


despues de que amy se tomara un baño y se pusiera su uniforme salio de casa 


amy:*caminado* mmmm espero encontrarme con alguien 


?????:*la toma de la cintura* que tal primor 


amy:sueltame scouger -.- 


scouger:pero por que? *la mira* a donde tan linda 


amy:a donde no estes tu e.e


scouger:anda te acompaño 


amy:no dejame ya! 


alguien de la nada golpeo a scouger 


amy:knuckles? 


knuckles:el mismo owo 


amy:que haces aqui a estas horas? 


knuckles:vine a dejar a rouge 


amy:y donde esta? 


knuckles:robandole la esmeralda a scouger 


rouge:o mi amada estas bien ese brujo no te hiso nada 


amy:gracias por preocuparte rouge pero tran- *ve que a rouge* oh le hablabas ala esmerlda n.nU


rouge: uwu 


*despues* 


amy: y las demas? 


rouge:nolose 


las chicas:estamos en la cocina!


amy:vale! 

narra amy:tubimos que cambiarnos nuestros uniformes de maids por los de chef usamos 2 u^u pero ambos lastiman si tienes mucho pecho estupido jefe >:c bueno ...jefa n.nU estubimos haci asta las 9 am tenemos que venir temprano para prepar todo te,pasteles,panes,flanes,dulces,las mesas,limpiar,lavar plato y acomodar las flores y tirar basura n.nUU 

cuando los clientes llegaron 

jefa:muy bien chicas vallan a cambiarse las chefs se quedan aqui rouge,amy,cream,blaze,tikal,yumi vallan

las 6 :si señora!

(admin juan:"asomandose"ewe jejejejejeje

narradorshadow:que  tu no tienes blog

adminjuan:que a nadie le gusta que aparesca?

narradoraamy:es que siempre temetes aqui

adminluna:dejaran a mi nyu empaz o que "enojada"

narradorsonic:yo no dije nada

adminluna:carinio puedes segir con la historia me quede sin ideas

adminjuan:claro amor ok hagamoslo)

*y despues de un trabajo duro hasta la mimisisisisisisisisissisiisisma tarde XD*

amy:uuuf que cansada -~-

yumi:siento como si no pudiera llegar ala sima de una montania T^T

cream:kiero irme T^T

blaze:ya cream ya nos vamos

cream:siii TuT

amy:jeje n.n

jefa:ustedes no iran a ninguno lado hasta aver limpiado todo! "se va a su casa"

tikal:OH ESTUPIDA HIJA DE-

*no es necesarios que lo lean mis hijos del nieto -u-*

*horas despues*

amy:grax chicas adios n.n

todas:adios amy n.n

*durante una caminata*

roxas:"patinado"

amy:m? ola juan

roxas:m? "se detiene"ola amy

amy:como has estado

roxas:algo bien y tu?

amy:bien y como esta shadow?

roxas:digamos que algo serio pero se sentira mejor si lo visitas

amy:por que lo dices?

roxas:sonic

amy:el tarado de sonic aun

roxas:sip pero mejor ve averlo yo estare en unos intantes tengo que aser entregas

amy:esta bien ire ahora mismo a verlo

roxas:asi el pervert de scrouge anda en las esquinas como siempre

amy:no se cansa nunca

roxas:bueno adios "patina asia su destino"

amy:adios "camina asia la casa de shadow y roxas y toca"estara?

shadow:"abre"m? ola princesa

amy:ola shadow n.n como has estado?? n.n

shadow:algo bien me alegro que estes aqui

amy;puedo pasar??

shadow:claro "la deja de pasar"deves estar cansada

amy:si muy cansada "se sienta en el sofa y suspira"

shadow:si kieres te traire algo de tomar

amy:si n.n


*unas horas de charla*

amy:saves por que odio a sonic?

shadow:por que?

amy:el a ignorado mis sentimientos por anios desde que nos conocimos le amado con todo incluso e intentado que se fije en mi pero no el siempre se va corriendo cuando me ve no se porque lo hase y la vi con sally y me dije creo que es tiempo de cambiar pues entonces decidir actuar como si no le importara pero falle ademas el..el casi me viola

shadow:ese faker!! grrrr "furioso"

amy:calmate porfavor

shadow:pagara por eso

amy:"lo abraza"shadow porfavor

shadow:esta bien princesa

amy:pero mas me alegra de estar contigo

roxas:"entra"ola "con unas bolsa"

amy:m? ola juan

roxas:um interrumpi algo importante n.nU

shadow:no y eso es helado

roxas:si kieren?

amy:mm bueno un helado me bendria bien

roxas:"saca 3 helados"

*despues de comer un helado*

(admin juan:fuera de ideas ahora bueno hasta aqui lo dejo mi nya lo terminara depende jeje bueno adiosito)


*adminya:ya llego la dinosauria come gente >w<* 

roxas:y ya le pediste a amy ser tu novia?

shadow:e//////////////////////e gracias por arrinuar la sorpresa 

amy:o///////////////////////////////////////o 

roxas:bueno los dejo me voy a beber con el pulgoso 

shadow:si si ya vete 

roxas:*sale* 

amy:  .//////////////////////.

shadow:amy....*suspira* bueno te hiba a preguntar lo que dijo roxas

amy:*se le lanza ensima* jeje 

shadow:jeje *la besa* 

amy narra:shadow me estaba besando aquellos labios con unas cuantas cortadas estaban cerca de los mios su pecho rozaba con el mio se sentia tan bien 

shadow:*se separa* jeje fresas

amy:jeje sabes bien 

CONTINUARA..... 
por fin mijos shadamy!!
nota cuando las letras estan el color son narraciones pensamientos o notas nuestras :I

9 comentarios:

  1. yay ya llego el shadamy signifiaca que ya vas a tomar mi idea verdad ewe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. querida el shadamy +18 tiene que esperar asi que esperate nwn

      Borrar
  2. me refiria de lo de mi personaje ademas yo tengo 15 años T^T

    ResponderBorrar
  3. ewe bueno SHADAMY VIVA x3 ewe +18 lol xD tengo 13 y ya entiendo x3 quisiera aparecer en tu historia x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. losiento no pueden entrar nadie por el momento pero gracias <3

      Borrar
  4. Shadamy y Nyaxas *_* sois muy lindos al igual que shadow y amy vaya suerte tener un novio que le guste sonic bueno muy chulo el cap!
    Att:Paula <3

    ResponderBorrar