Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

miércoles, 7 de mayo de 2014

Capitulo 12 Enterendonos del adios

antes de iniciar quiero dejarles este lindo spiderman :3 

dejando esto comentemos esta cosa!!


Amy:n.n ..*mira a los chicos* bien la cama es para 2 asi que uno tendra que quedarse en el suelo e.e 

shadow:paso...tu dormiras en el suelo como el perro que eres faker eue 

sonic:y por que tu no? e.e

shadow:pues por que yo no soy mitad perro 

sonic:ahora si te jodiste D:<

amy:oigan! nada de peleas o los 2 duermen en el suelo! 

ambos:o-ok 

*a media noche en un bar* 

juan:*suspira*

yumi y sebastian:*entrando a aquel bar* jeje n.n 

juan:m? 

sebastian:m? *ve a juan* tu eres el novio de luna no? juan? e.e 

juan:juansora para ti e.e perro con pulgas

sebastian:mira quien habla el que se llevo al hermana de mis señores 

yumi:bueno bueno no vinimos aqui para discutir >:c venimos aqui para beber 

sebastian:pero es que este molesta

juan:"este" tiene nombre e.e y mas respetos que soy como tu dueño 

yumi:-.-U no vamos a pelear ok? *se siento junto a juan* n.n asi que juansora? 

juan:si y tu como te llamas?

yumi:mi nombre es yumi n.n mucho gusto creo que ya conoces  a cachorrito digo digo sebastian n.ñU

sebastian:yumi e///////e 

yumi:perdon n.nU 

juan:jeje 

yumi:bueno que haces aqui? n.n 

*mientras juan le platicaba todo a yumi pasemos con amy* 

amy:*dormida en la cama* uwu 

shadow:*tambien en la cama* que me ves faker que acaso no puedes creer tanta machosidad en un solo cuerpo? 

sonic:callate e.e shadow *tambien en la cama* 


haber para que entiendan como estaban C:

shadow:celos faker? 

sonic:por que? 

shadow:amy me beso y a ti no,ahora me abraza y a ti te ignora 

sonic:callate shadow mejor ya duermete 

*mientras tanto afuera del cuarto* 

silver:logras oir algo pechugona o3o ? 

blaze:silver .>:c 

silver:perdon D: 

rouge:callense que deseguro ya notaron ellos >:c 

sonic:*abre la puerta y los demas caen* que estan haciendo aqui? o.o 

silver:nada c: ....RUN BITCHES!!! RUN!! *todos corrienron asus cuartos xD *

sonic:ok? o.O 

*al dia siguiente* 

todos tomaron sus cosas y se fueron en cada auto 

rouge:entonces amy...que paso con los chicos ewe tubieron trio? 

amy:no >:////c

blaze:deseguro solo fue con shadow 

cream:pobre sonic :c 

amy:con  shadow no tube nada >/////////< 

rouge:solo lo besaste y dormiste abrazada de el 

amy:que?! O///////O

rouge:nada ewe 

*con los chicos* 

silver:y hubo orgia? :D 

shadow:de que hablas? e.e 

knuckles:silver se refiere que si amy tu y sonic tubieron orgia ewe 

sonic:claro que no e.e 

tails:vamos sonic puedes confiar en nosotros n.n 

sonic:no hubo nada ok!! D:< ademas 2 cosas nunca are eso con shadow y no lo aria si amy no quiere 

shadow:como si quisiera ella contigo e.e 

silver: mejor tails que se siente en medio de ellos dos antes de se maten o3o 

tails:he? D: 

amy narra:les dije que mejor dejaramos de hablar de eso asi que habria la capota del auto y rouge puso musica nuestra favorita venimos cantandola en el camino si sabias koreano e3e




silver:oigan que hacen las chicas 

shadow:*abre la ventana* m? estan cantando 

silver:knuckes abre la capota! >:D 

knuckles :por que yo si tienes el boton a un lado e.e y yo estoy cunduciendo cabeza de marihuana 

silver:asi perdon xD *presiona el boton y se abre la capota* 

sonic:que bien se siente el aire fresco n.n 

tails:si nwn 

silver:un poco de musica no? 

knuckes:ok *pone un disco* 




amy:oigan chicas miren alos muchachos 

*todas voltean menos blaze C: por que ella maneja* 

rouge:que sexys se ven ewe 

las demas:lose *///////* 

sonic narra:amy nos miraba a todos y reia ala vez estaba hermosa jeje pero luego me di cuenta que solo miraba a shadow...

shadow narra:amy me miraba trate de no sonrojarme pero no me controle y me puse rojo 

silver:shadow esta rojo! owo 

todos miraron a shadow xD

shadow:e/////e 

*regresemo con los otros adelentamemos unos dias o3o 

juan:*en el sofa de su casa con una botella de alcohol* luna! *bebe de la botella* 

juan no habia salido de su casa solo se la pasaba bebiendo mirando lo videos de el y luna escuchando las canciones que se dedicaban (eso hago cuando me siento mal ;_; ) 

amy:*toca la puerta* juan!

juan:*abre la puerta* que?!  

amy:hola no esta luna? es que hace tiempo que no va ala casa y como no estaba alla pues quise venir a ver si estaba aqui n.n 

juan:*enojado* tu! acaso no sabes que luna se fue hace 11 dias!!?? 

amy:que!! es broma verdad...espera...hueles a alcohol que as estado bebiendo? 

juan:si y que??!! luna se fue en la noche cuando tu no estabas esa noche no quería soltarla!! ahora no esta!! que buena amiga rose una gran amiga  *bebe un trago de alcohol y le cierra la puerta* 

amy:luna...se fue..*corre a su casa* 

CONTINUARA.....

4 comentarios:

  1. em una preguntita en este capi shadow bebio mucho por q en tu dibujo parecia muy muy pero muyyy gordo

    att:shadamy true love

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si bebieron y perdon que alla salido gordito es que tenia shueño D': por que lo hice el jueves por la noche

      Borrar
  2. ooooo sorry no sabia a puedes q sonic salga con mi personaje osea como novios si plis plis plis plis plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dejame pensarlo,ok? lo preguntare con el otro admi nwn

      Borrar