Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 18 hora de mentir..



amy:jeje *toca su corazon* sera...mi liston rojo?

con shadow

shadow:*conduciendo* nada va poder quitarme este dulce sabor...de lo labios de mi flor *sus espinas se caen (todas como las de sonic)* luego ire por sus otros labios jeje 

nota:cuando a shad se le caen las espinas es por que es su modo pervert ewe solo aviso xD 

sonic:*caminando* esta noche si que hace frio por suerte tengo mi bufanda especial..

*flash back*
en navidad del 2013

amy:bien ahora me toca a mi *saca un regalo de su bolsa* esto es para sonikku n//w///n 

sonic:si claro gracias *lo toma y lo abre* una.... bufanda?

silver:jajajajajajaja xD es rosa! 

blaze:silver! *le da un golpe en su cabeza* 

silver:T^T auch

amy:espero que te guste la hice yo misma *esconde sus manos con algunas heridas* n.n 

sonic:gracias amy 

*fin del flash* 
sonic:por que ese dia no le dije gracias de manera mas tierna....

sally:sonikku!! *lo abraza* que gusto me da verte! 

sonic:*se separa* ya nadie me dice asi sally 

sally:solo ella verdad?...bueno eso no importa bien solo queria mostrarte algunas fotos que tome 

sonic:no me interesa..*camina*

sally:son de amy y el emo digo shadow 

sonic:*se detiene y toma el celular de sally* que es....

sonic empezo a ver fotos de amy y shadow besandose luego tirados en la arena abrazandose.....frente al mar ...

sonic:...*tira el telefono al suelo y lo pisa* ...*se va* 

sally:mi celular Q.Q 

*al dia siguiente alas 6:40 

amy:*despierta* mmm.....*mire el reloj*  6:40!!!!! 

amy tan rapido como pudo se vistio y se lavo la cara y la boca 

amy:*saliendo de su casa* rayos rayos! *corre asta que alguien la detiene en una moto* m? 

shadow:con prisa? 

amy:si shad 

shadow tomo a amy por la cintura y la sento en sus piernas 

shadow:agarrate fuerte rose 

amy:*lo abraza*ten cuidado shad

el solo respondio "lo are no voy a destrosar a mi flor" despues la moto de shadow avanso rapido llegaron rapido al colegio 

amy:*baja* gracias amor ven vamos corre 

despues de que amy y shadow llegaran al salon 

rouge:valla si que tardaron 

blaze:no es necesario preguntar por que llegaste tarde amy *mira a shadow*

cream:suerte de que algunos maestros no vinieron 

amy:ufff 

silver:eso significa que saldremos temprano o3o 

shadow:se

con sonic tails y knuckles 

tails:oye sonic ahora por que no traes tu bufanda?

knuckles:si te veias tan masculino con ella jajaja xD 

sonic:a callar e.e 

tails y knuckles: o.o ok 

con scouger 

scouger:asi que rose esta saliendo con el corta venas maldita sea...

sally:ya scourgi tranquilo *sentada en las piernas de scouger*  pronto vamos a quitar del camino a shadow y amy rose 
(nota:estan en otro lugar o3o)

amy:oye shadow 

shadow:dime?

amy:dime que me amas 

shadow:te amo 

amy:pero que suene convencidamente 

shadow:rose..

amy:ya no me digas rose

shadow:*toma la mejilla de amy* no te quejes 

amy:auauau QnQ 

shadow:tonta *la besa* 

rouge:*maquillandose* m? miren a la parejita 

blaze cream y los demas: *los miran* 

amy:shad...para

shadow:no *la sigue besando* 

amy:nos estan mirando todos 

shadow:y? 

amy:e////////////////////////e veo que te da igual 

shadow:*la toma de la cintura  y la carga sobre su hombro 

luna:algo asi :c
)

amy:shadow bajame!! recuerda que soy una chica y estoy usando falda >////////////////< 

shadow:ya lo se *sale del salon con amy xD*

roxas:chucha madre que fue lo que me paso

amy:pues sonic te pudo un can-

roxas:CANGREJO!!!??? O_O

amy:si

roxas:que no se me aserce ninguno c: "con un bate"

amy:etto... n.nU

roxas:bueno le segire ya que una vampirita por ai me mando a segirle la historia

amy:te controla ewe

roxas:tu calla ewe

(y despues de esos 2 saliendo de ai ewe)

amy:oye bajame me pueden ver >/////<

shad:me vale ewe

amy:te dare un golpe cuando llegemos -u-

(ewe)

"con sonic"

knuckles:oye sonic que esa no es amy y shadow?

sonic:m?"mira"

shad:ya te dije que me vale

amy:-w- idiota

sonic:"serio y lo sige"

tails:eh? sonic a donde vas?

sonic:ustedes sigan yo los alcanso

*mientras que shadow y amy se subian ala moto nota:la moto no esta lejos* sonic los segia en silencion para ver donde irian cuando noto que la moto de shadow arranco los siguio 

sonic:*pensando:y a donde van estos 2? * 

despues 

shadow:amy ya llegamos baja 

amy:*baja de la moto* que hacemos aqui?

shadow:solo pasar el rato *se caen sus espinas*
amy:cual clase de rato? ewe

shad:bueno que tal si te doy un ejemplo "la besa"

amy:*le sige el beso*

*y siguieron asi hasta que en un momento oportuno shadow le empecezo a quetar la ropa a amy*(para 18+ ok? me entendio el que es pervert tambien se queda el que no adelante el capitulo o busce otro blog para leer otra historia no nos asemo responsable de su actos)

amy:sha....que haces...

shad:"la deja de besar"ya te dije pasando el tiempo"la carga y se la lleva en una cabaña*

amy:a donde me llevas ahora

shad:bueno si miras ai al frende veras

amy:"hiso lo que le dijo shadow"ai wow

shadow:ahora *la deja en la cama y se pone encima de ella* tranquila 

amy:shadow ...aun no estoy lista 

shadow:*en el oido de amy* mira sonic nos siguio solo sigueme la corrienten vale preciosa se que aun es pronto para hacerlo 

amy:ok 

con sonic 

sonic:an entrado a esa cabaña e7e vere que pasa *se asoma por un pequeño ollo que hay* 

amy:oh shadow!! eres tan bueno!! 

shadow:*moviendose* jeje y solo para ti amor 

amy:*gimiendo* 

shadow:*sonrrojado* 

sonic:no.....amy.... *se va* 

amy:ya se fue? 

shadow:si ya puedes ponerte la camisa 

amy:gracias...podrias quitarte de ensima mio? 

shadow:ah si *se levanta* 

amy:gracias *se pone su camisa* que bueno que mi ropa interior no se nota tanto jeje 

shadow:si *le roba un beso* ahora viviremos aqui bien? 

amy:pues....bien 

el telefono de shadow sono 

shadow:*contesta* si? ....hola rouge ...por que si...bueno ya dime por que  me llamas?...bien voy para alla *cuelga* tengo que irme preciosa regreso mañana por la mañana *le roba un beso largo* 

amy:pero como ire al colegio

shadow:vendre por ti 

amy:ok cuidate te amo n.n 

shadow:igual yo 

CONTINUARA.....



3 comentarios: