Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 17 Beshito!!

shadow:anda rosa ve a cambiarte

amy:si ya voy shad *se levanta,toma su mochila y va al baño*

shadow:jeje

despues


amy:shad? perdon por tardarme

shadow:o/////////o no hay problema princesa

amy:n/////////n jeje

shadow:te vez hermosa e////e

amy:jeje gracias n//////n

luego amy y shadow merendaron owo

shadow:ufff que rica comida

amy:jeje n.n que bueno que te alla gustado

shadow:si jeje *enciende un cigarrillo*

amy:*bebe un poco de agua*

shadow:*fuma y luego saca el humo*

amy: >.o shad estamos en la mesa *tose*

shadow:a mi hermano le da igual

amy:si pero yo soy tu novia

shadow:bueno ya *lo apaga* listo

amy:mejor n.n *le roba un beso*

shadow:*la aserca y hace que no se separe*

shadow no soltaba a amy asi que la sento en su regaso y asi siguieron un par de minutos  y amy solo la abraza por el cuello

(adminjuan:ESTO ES UNA FIETA!!!! ewe "celebrando como loco"lalalalalala "ve un cangrejo falso que puso sonic"O.O! C*NIO!!!!!!!!!!!! "se desmaya")

sonic:jajajajajajajajaja ai jajaja...."mueve a juan"juan juan es falso moron

shadow:saves que no fue gracioso 7.7

amy:y ahora como le diremos esto a luna???

shadow:pues esto muy malo

sonic:aaww vamos eso no fue nada solo era falso ademas no es de verdad

amy:"le pega con el piko piko hammer"estupido -.-# eso fue una broma pesada

sonic:aaaiii @_@ 


(y ese es mi miedo trauma los cangrejos no importa cual tipo ese es mi miedo del trauma)

mientras que esos 2 se caen a besos ewe en otro lugar que no es mobius

???:te hemos dicho que no te queremos con el

???:pero es mi novio no pueden estar asiendome esto yo kiero  tener una vida normal y ustedes me la aruinan "llorando"

???:saves que el es malo para ti ademas el drogadito

???:y que no puedo estar con el???

???:bueno pues.....

???:pues que!!?? no puedo tar con el?? no kiero volver aqui "se va"

???:oye espera!

*en mobius bitches XD okno dale segimos*

shadow:bueno princesa a donde quieres ir tenemos todo el dia

amy:mm pues iva hacer cosas duran el dia me ayudas?

shadow:claro todo por mi princesa

*y unos minutos despues*

amy:muchas grax shad n.n

shadow:de nada

roxas:apoyado contra la pared"y los tortolitos se divierten?


amy:hu? ola roxas n.n

shadow:si nos divertimos

roxas:hola amy y veo que tedran algo especial para esta noche no? ewe

amy:o/////////////o e-em nonononononono claro que no

shadow:-///u///- deja de pensar en eso quieres

roxas:bueno bueno ya pare ewe

amy:que haces por aqui?

roxas:lo mismo de siempre asiendo entragas pero hoy estoy de descanso

amy;que bien n.n

*despues de una pekenia charla*

amy:jeje 


shadow:oye roxas 


roxas:dime? 


shadow:que arias si luna....no volviera? 


roxas:suicidio es la unica respuesta ...


*flash back*


luna:oye nyu..


roxas:dime amor?


luna:hagamos una promesa


roxas:cual?


luna:si yo muero te suicidaras,y si tu mueres yo lo are


roxas:......esta bien


luna:*lo abraza* te amo nyu 


roxas:yo tambien te amo *le roba un beso* 

*fin del flash black*

amy:debe ser triste.... 

shadow:cierto....

roxas:bueno adios tengo que dormir n.n *se va* 

amy;asta luego nwn 

shadow:vamos amy ire a dejarte a casa 

amy:ok 

amy:shadow no quiera que me pasara nada asi que me dio su casco y dijo que lo abrazar por la espalda el hiba con una chamarra de cuero y tipico su ciragirrillo n.nU asi fue todo el viaje pero antes de llegar a casa a medio puente (por que mi casa esta pasando un puente) las luces se apagaron casi medio mobius sin luz y shadow se detuvo 

amy:que pasa?

shadow:mira 

amy:m? *mira a un lado* es...

shadow:el mar..

amy:si jeje se ve hermoso...las estrellas brillan y la luna igual que lindo 

shadow:queria sorprenderla asi que fuimos asta el mar 

amy:jeje n.n 

shadow:ven amy *la baje delicadamente dela moto* 

amy:es lindo no?

shadow:si pero no tanto como tu 

amy:jeje *se sonroja un poco*

shadow tomo de la cintura a amy y se aserco a sus labios 

amy:*se aserca a shadow y lo besa*  

aquellos erizos estaban besandose primero delicadamente y luego subieron un poco mas pero no sabian que los espiaban 

????:valla pero si es la zorra rosa con el corta venas ja esto le va a interesar a sonikku *les toma varias fotos* 

amy:shadow..*sigue besandolo* 

shadow:*se separa* vamos amor tienes que dormir 

ahora si la llevo a casa owo 

amy:jeje gracias shad n.n 

shadow:denada 

amy:*le da un beso* nos vemos mañana adios *entra a su casa* 

shadow:jeje *se va* 

amy:*cierra la puerta y mira por la ventana* jeje n.n  

CONTINUARA......

luna:perdon si es corto pero como que no se me ocurre nada n.nU
amy:luna sonic asusto a juan y no despierta D: 
luna:que hizo que??!!! *toma una pala* venga para aca D:<
sonic: D: waaaaaaaaaaaa!! *corre 

6 comentarios:

  1. buen cap es malo sonic por hacer desmayar a roxas y ademas me puedes decir como pusiste musica a tu blog yo lo intento pero no me sale bueno chao luna y roxas att:
    shadamy true love

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es facil owo/ te ayudare solo vamos a hablar por hangust nwn

      Borrar
  2. ai una pagina que se puede poner musica a tu blog es muy sensillo luna me ensenio aserlo n.n talvez ella te eche una mano

    ResponderBorrar
  3. gracias roxas y a ti tambien chicanena

    ResponderBorrar