Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

jueves, 7 de agosto de 2014

Capitulo 19 El regreso de alguien...

mientras con sonic caminaba de regreso a casa 

sonic:como pude ser tan tonto...la deje ir.....pero supongo que ya no podre aser nada *recibe un mensaje:
oye azulito a que hora llegas? 
-silver*  rayos *corre a casa de silver*

en casa de silver

silver:demonios esta tardando 

knuckles:sabe perfectamente que es importante que venga 

tails:cierto 

sonic:*entra con una maleta* uff losiento chicos estaba haciendo algunas cosas 

silver:bueno almenos ya estas aqui >w< hora de tocar! 

luna:como soy mala no les dejare la canción que ensayan >:3 solo dire COMBO owo 

despues 

tails:por que esta cancion silver? O.o 

silver:por que esta buena xD 

sonic:cabeza de marihuana e.e 

knuckles:tas pendejo silver lo sabes? 

silver:si me lo dice blaze muy seguido =3= 

tails:y por cierto blaze? 

silver:salio dijo que iria con las chicas 

sonic:...

tails:sonic hermano estas bien? 

sonic:hu? a si estoy bien 

knuckles:as estado raro sonic 

sonic:estoy bien 

silver:bueno quieren ir a comprar algo? o3o 

tails:papas! 

knuckles:sopa instantanea! 

sonic:un chilidog me vendria bien n.n 

con amy 

amy:que aburrido nisiquiera hay nada que comer...necesito ir con las chicas..*mira su telefono* 

con shadow 

shadow:ahora que paso? 

rouge:nolose cariño eggman solo me dijo que vinieramos 

eggman:hola shadow hola pechugona digo rouge

rouge:e.e# 

eggman:bueno ya solo queria mostrarles a mi nueva prisionera 

los 2:nueva prisionera? 

eggman:robots! traegala! 

de una puerta salieron 2 robots con una chica peli-azul llena de golpes 

????:sueltenme!! jodidos robots!! 

eggman:la encontro mi yo del fututo 

rouge:te puedes comunicar con tigo mismo del futuro 

eggman:si :D acaso no es genial? 

shadow:e.e 

eggman:bueno como les decia la encontro el eggman del  futuro estaba peleando pero estaba tan herida que no soporto mas y me la dio pero lo extraño es que dice que nunca se habia encontrado mas seres vivos en ese tiempo la curamos y ahora sera uno de nosotros 

????: ni creas que te voy a dejar hacer eso huevo pendejo! 

de pronto un robot saco algo como esa cosa que tienen los policias para tranquilizar a un ladron (la cosa que da toques electricos) y le dio una descarga ala chica 

shadow:tan siquiera sabes como se llama? e.e *mira a eggman* 

eggman:mmm no 

rouge:a ver querida como te llamas? 

???:luna! 

shadow y rouge:LUNA??!! 

luna:si 

rouge:espera *la mira* eres una de las amigas de amy no es asi? 

luna:yo no conozco a esa perra! 

shadow:*la toma del cuello* mucho cuidado como la llamas 

luna:sueltame! *lo  patea y patea alos robots para que la suelten* 

luna empieza a correr para encotrar la salida de ese lugar mientras eggman llama a los demas para que encuentre y la lleven ante el 

shadow:vamos rouge *corre tras ella* 

rouge:*abre sus alas y vuela tras ella* 

luna:*ve una ventana y sale por ahi rompiendo la ventana y sigue corriendo* necesito a mis hermanos!..

despues de tanto buscarla shadow y rouge se fueron 

shadow:no puede ser que alla regresado 

rouge:querido apenas paso 2 años se supone que no regresaria 

shadow:..mejor me voy deje a amy sola 

rouge:si y yo tengo que darme un baño el idiota de eggman hizo que me cansara -.- 

shadow:bueno yo me voy adios *se va* 

despues oscuresio 

luna:estoy sola.....estoy sangrando..ya no puedo mas *cae inconciente * 

????:*caminando por ahi* ... *la ve* m? O.O dios pobre *la toma y la lleva a casa* 

CONTINUARA...
luna:sorry por hacer el cap tan corto pero no se me ocurre mucho =3=U bueno quien sera el  que salvo a luna? amy sabra del regreso de luna? D: conseguire mi libreta de freee?! no se pierdan el  proximo capitulo x3 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario