Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

domingo, 1 de febrero de 2015

Responidendo sus dudas y avisos sensuales

admin luna: hola mis chiquis lindos u3u vengo con unas cositas que decir ouo empezamos:
  • si ya se pronto es 14 de febrero, y si también se que les debo especial de navidad y de año nuevo y otras cosas,les daré especial para ese día chicos =3= así que relájense y tómense una faygol  
  • Otra vez are especial de preguntas! por navidad preguntar lo que quieran mi tipo de sangre,de mi vida, del blog, de la direcc- okno pero si pueden preguntar lo que quieran les responderemos con walfas tambien pregúntenle al admin roxas :v  
  • Como nadie adivino la canción les diré cual era, la canción era de rio roma se llama " ¿y ahora que " les iba poner mas de la letra pero era fácil de adivinar 
  • A las personas que quieren que meta su personaje aqui solo dire NO SE PUEDE sin ofender pero yo lo habia dicho y creo que las personas que meti son muchas y algunas no respetan las normas : 

  1. NO SE ACEPTAN RECOLORES: ustedes dirán " pero yo no lo soy" o "que por que?!" yo les dire, muchos tienden a exagerar en sus poderes y arta,enserio ¿ creen que no me quedo a leer las referencias?
  2. PERSONAJES: hay una tipa y espero que leea esto y se que lo va a leer : haber mamasita que parte de NO ES MI PERSONAJE no entendiste? te crees original? yo no lo creo y no estoy diciendo que yo lo sea ose mira mi fc es una "amy" azul con lila todas somos una amy recoloreada, así que no vengas y me digas "borralo es mi personaje"  créeme que me da risa por que a ti ya te conozco 

  •  Y pues nada mis niños espero sus preguntas y esperen su especial de 14 de febrero los quiero a todas y a todos adiosito mis nutellas!

=♪♫☺ADMIN LUNA☺♫♪=

4 comentarios:

  1. TnT nu dejes de hacer los capi estan interesantes ewe

    ResponderBorrar
  2. 1-Roxas ¿Te Gusta El Anime? :33 YO LO AMOOO Yy ¿Cual?
    2-Luna ¿Como Se Te Ocurrió Hacer Un Blog Como Este?
    3-Luna ¿Desde Cuando Te Gusta El ShadAmy?



    Espero Que Los Puedas Responder

    *3* BES♥TES

    ResponderBorrar
  3. las 2 para ti y la ultima a shadow
    1 como tu eres la admin de este blog crees que posiblemente habra hentai
    2 cuando inicio tu gusto al shadamy
    (para shad)
    3 como reaccionarias si amy se entrega a ti (osea para hacer +18) -w-

    pd:si lo se soy pervertida -w-

    ResponderBorrar