Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Capitulo 22 Inscripciones :D

Después de que shadow fuera a anotar su nombre en la lista un par de chicas también fueron no las había visto antes asi que fui y me les acerque y fui a hablar con ellas 

amy:hola no las había visto antes aquí como se llaman? n.n 

?????:m? yo soy naomy 
nombre:Naomy Rose The Hedgog
apodo:noah
familiares:amy rose sonia the hedghog y maria the hedghog
poderes:controla el agua nieve tierra lava aire etc corre a la velocidad del sonido  tiene telequinesis controla todas las tecnicas chaos super fuerza y sabe de artes marciales :3
pasado:ne le gusta hablar de ello por que despues se conviete en dark y no puede controlarse en destruir todo lo que hay en su camino
relacion: soltera
edad:16
gustos:le gusta la pizza hamburguesas el romance,sonic y la aventura
disgustos:no le gusta ser TROLLEADA >:c bueno aveces
musica:le gusta las canciones de owl city
(perdon por que los ojos salgan asi :c
???:yo soy jinett n.n 
nombre:jinett the hedgehog
edad:16
poder:bolas de energia plasma

es una chica genial,un poco bipolar,le gusta la musica 
pero por dentro guarda un secreto le gusta scourge the hedgehog ...
???:yo soy solange n.n
Nombre; solange rose the vampire wolf
Edad: 16
Familia: amy rose(hermana menor)
Lo que le gusta: lo extremo la musica volar ir en moto le gusta tocar la guitarra electrica golpiar y decirle facker a sonic jugar videojuegos ver mangas ver animes los nekos usar audifonos
por ultimo habia una chica que no se despegaba de su celular (? asta que jinett le dio un pequeño golpe 

???:m? o yo soy mire 
Nombre: mireia muerte/ death mireia
Especie: hedgewolf (Solo en sonic xD en humano es deathbatdemon lol)
Edad: 1700 añosQuien
 le gusta: DAKE DAKE DAKE DAKEEEEEEE LEL
Poderes: de todo un poco c:
Le gusta: Dake, las galletas, cualquier tipo de chuches, el chocolate, la pizza y reinar en el inframundo, cantar, rapear, tocar la guitarra, la bateria y el teclado.
.Familia: muerte (padre) mark (hermano) death the kid (primo) y todos los demas dioses de la muerte de toas la culturas (tios)


amy:esperen....su apeido es igual al mio 

jinett,naomy y solange:tu eres amy? 

amy:si 

las 3 se le lanzaron encima,mire se quedaba pegada en celular

mire:no niño,cuelga tu...tu bebe jeje bueno ya pues adios hablamos luego *guarda su celular* 

amy:o.O 

shadow:amy? *la levanta* que paso? 

amy:ellas que se me lanzaron encima 

jinett:perdon prima

naomy:perdon 

solange:perdon 

amy:no importa,bueno listo shad? 

shadow:si vamonos 

roxas: .w. *anota su nombre* .... >u> ..<u< *y anota el de luna despues se va* 

despues de la carcel..digo digo el colegio c: 

amy:*saliendo con shadow*jeje n.n

shadow:*le sonrie levemente y la acerca a el* 

amy:m?

shadow tomo a amy y la besho bien lindo *u*
hecha a base c: 
amy:*besandolo* 

sally:asco!

silver:mira quien habla, la que traiciono a su exnovio con un ladron .w. 

sally:tu a callar marihuana! 

silver:adios -3- *se va*

sally:-.-
jinett:jeje mirenlos chicas 

naomy:se ven tan tiernos >u< 

solange:demasiado eue 

mire no estaba con ellas,ella estaba con su novio :v

mire:no entiendo este lugar de mortales cariño es como una prision

dake:es normal linda,por suerte yo ya sali de ese lugar 

mire:jum entra denuevo >n< 

dake:-u- nope paso 

mire: >:'c 

con yumi

yumi:sebas te he dicho que no me beses cuando estamos en clase e.e 

sebastian:que tiene? -u- taba con antojos de besitos tuyos 

yumi:si pero no tenias que meter tu mano bajo mi blusa a medio beso e////////////////////////e 

sebastian: :v lol perdon 

con roxas

roxas:*hablando por telefono* oye linda te tengo una sorpresa nwn

luna:*hablando por telefono* que cosa? *limpiando* 

roxas:anote tu nombre en el concurso de bandas del colegio

luna: c: .... si sabes que ya no voy al  colegio?...ademas.. YO NO SE CANTAR! >:C 

roxas:no se enoje >:v ya te anote asi que tendras que inscribirte 

luna:tonto ene 

roxas:aun asi me amas =3= 

amy narra:cuando shadow termino de besarme roxas paso frente a nosotros pero escuche que hablaba por telefono con alguien era raro bueno para mi lo es 

shadow:que pasa? 

amy:no..nada shad vamonos n.n 

despues :v 

shadow:*arreglando la luz* listo *levanta una palanca y la luz se enciende* 

amy:si porfin luz! >u< 

shadow:jeje *le roba un beso* ahora ya no molestes ook? 

amy:oye >:c ..bueno pues .w. 

shadow:ire a cocinar algo 

amy:no no no tu ve a ducharte yo cocinare vale? 

shadow: esta bien *va al baño* 

amy: .w. jeje *va a la cocina* veamos que puedo cocinar  

con roxas y luna 

luna:te mato nyu! 

roxas:ya pues no te enojes =u=  

luna:*se sienta en su regaso* bebe sabes que yo no voy a poder concursar

roxas:si lo aras jeje *le roba un beso* 

saltemos esta ecena y vallamos con sonic :v 

sonic: *cantando* que despierto junto a ti. 

LÉANME
admin luna:muy bien chiquillos hagamos esto el que adivine la cancion que canta sonic se gana un pinshi dibujo echo por su servidora y si hacen el truco de buscarla en internet ya lo veran e.e el/la primero/a que comente la pinshi cancion gana ouo bueno bye los dejo con el lobo adicto al yuri :v 

admin roxas:"se asoma"psss hey me toca :v .... timi que si me toca! >:v 

timi(no pregunte quien es XD):que si culero no joda

admin roxas:calmate wey que eso no duele de decirmelo alto -u-

bueno como dijo la adita al yao el/la que adivinie la cancion se gana el premio y el que lo busce por internet o youtube su contestaciones seran borras e ignoradas por la misma admin asi que sin trampista vale sigamoles

*despues de esa cancion que canto sonic*

sonic:espero que le gusten...

silver:*aparece*le gustara y no esta nada mal

sonic:ni se te ocurra aser eso de nuevo sabes -.-

silver:anda no asustare a nadie de esa manera bueno le ensallamos la cancion

sonic:necesitamos gente saves

silver:de eso me ocupo yo

sonic:bueno aqui te espero

*y despues de eso momentos............... pasamos a otra ecena yay :DD*

*voz creepypastera:al dia siguente.....*

sonic:"supervisando las letras de la canciones"mmm espero que ninguna me falle

???:no te fallaran tenlo en cuenta

sonic:y tu quien eres?

???:solo soy un amigo me dijeron que necesitas banda asi que me podria unirme

sonic:aa bueno que istrumento tocas?

*despues de unas pruebas etc :v*

sonic:muy bien estas dentro ensallaremos dentro de unas horas vale estoy esperando a un amigo

?????:claro no te fallare te lo prometo

*en otro lugar no muy legitos de hay*

tails:tu crees que sonic este bien a estado ensayando la musica todo los dias

knuckels:tu saves como es el pero sinseramente a estado asi ultimamente

rogue:hay querido tu siempre opinando cosita

knuckels:y tu cuando llegates

rouge:ooh solo pasava volando y quise eescuchar su conversacion un rato

tails:pues sonic a estado actuando raro pero no se si sea por amy..

rouge:talvez sea por eso carinio talvez

knuckels:como que talvez

rouge:mi curiosidades knuky nwn luego ablamos "le da un beso en la mejilla y se va*

tails:mmmm eue

knuckels:tu callate e/////e#

CONTINUARA...PERO ANTES UN ANUNCIO 
Bueno gente solo dire una cosita FELIZ NOCHE BUENA .w. y otra cosita vengo a promocionar el blog de mi nene >:///v nadie lo lee asi que leanlo  

 http://amaingjuan77.blogspot.mx

y nada nwn feliz navidad y esas coshas los quiero a todos y a todas excepto a una maldita chapiadora 
si tu >:C! bueno bye! 
























12 comentarios:

  1. Amo esta historia!!! :3 es muy pinche tierna y me hizo recordar mi vida *-* aun que no tengo tanta xD solo 12 jaja pero igual la amoo *-* estoy queriendo leer masss *-* me super mega super sayayin 3 me encanto :$

    ResponderBorrar
  2. La canción no es la de “suerte que despierto junto a ti"?
    En fin hermosa historia, tienes talento. Un saludo n.n

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. que no la canción es suerte de jason mraz y Jimena sariñana

    ResponderBorrar