Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

martes, 17 de diciembre de 2013

Aviso 2

Hola mis lindas personas que leen este blog de m*erda aqui su pelimorada favorita x3
Vengo a darles avisos
-que?
-si avisos sobre 3 cosas 2 personales y 1 del blog :3 
el primero:
sobre la entrada de personajes al blog esta CERRADA razon? por que solo 1 persona mando su personaje
fue el de esta chica :D
Nombre:Yumi The Dark Wolf
Especie: Lobo
Edad: 15 años :3
Pasado: Triste y con mucho entrenamiento en combate y espada
Poderes:Volar, lanzar bolas de fuegos con mi mano, al igual que poder crear un arco y flechas de fuego y velocidad supersonica 
Armas:Una espada de fuego -de la cual aun no tengo un nombre-
Soy fria, pero calida y alegre con la gente a la cual tengo confianza, no tengo piedad al asesinar a alguien, es mas, me parece divertido y siempre visto colores oscuros.

Tu nombre me recuerda a unas gomitas :3 

el segundo:
casi se vienen las vacaciones y podre publicar mas capis :3 pero tambien se viene la entrega de calificaciones D: asi que esperen ok 

el tercero:
esto va relacionado a una CHICA que roba y la odio por que? por que la muy hija de fruta me borra los comentarios cuando quiero yo hablar bien con ella hace un cierto tiempo estaba en google+ cuando veo esto 
y dije :ok esto es el colmo!
 tome una imagen la puse en el buscador de imágenes y encontré ala verdadera creadora delos dibujos en devianart la contacte con el facebook de una de mis amigas que es buena persona ;w; le mande la imagen y ahora solo espero que responda .w. 

ok eso es todo gentensita bonita :3 se despide la dragoncita de ñarñia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario