Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 7 La cita con sonic parte 3 final (por fin e-e)

Despues de un rato luna termino de arreglarme 

luna:bien listo =w= 


amy:se puede saber que me hiciste >.o 


luna:solo espera que sonic te vea bien :I 


amy:bien -.- 

con sonic 

sonic:*jugando metal slug xD* o3o 

tails:oye no se supone que tenias una cita? 

sonic: claro qu-.......MIERDA la cita con amy D: *corre asu habitación* 

tails:baka -.- 

despues en el parque o3oU 

sonic:*con ramo de rosas >3<* 

amy:*llegando*hola sonic n.n 

sonic:hola am-..*pensando:esta hermosa o/////o* 

amy:pasa algo? o.o? 

sonic:no nada...emm esto es para ti *le da el ramo nwn* 

amy:awww sonic no deviste n////n 

sonic:jeje n///n 

(como me da mucha flojera vamos a adelantar esto C:)

narra amy:mi cita fue lo mejor que tube en mi vida mas con sonic n.n,cuando ya era muy tarde sonic me llevo a casa 

amy:bien aqui es n.n 

sonic:ok amy *muy serca del ella* emmm o//////o 


amy:o///////o 

sonic:lo siento >/////< *se va corriendo e_e* 

amy:ok o/////o... *entra a la casa* uwu jeje...... bien hora de dormir owo 

Ala mañana siguiente 

amy:*despierta* >w< *siente algo alado suyo* m? que es esto 

lo que habia asu lado era una nota con un dulce aroma y una rosa la nota decia:

Para la persona que me robo el corazón. 
posadata:eres la persona mas hermosa que an visto mi ojos,que tierna y inocente te vez  cuando duermes 

Atte.Tu oscuridad carmesi 

CONTINUARA....







2 comentarios: