Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

martes, 15 de octubre de 2013

Algo que tengo que aclarar

Hola ^_^ bueno esto es un aviso para aclarar una cosa
No eh escrito por el jodido y aburrido colegio
Dare una cosa que deben entender:
No acepto recolores amenos que sean personas que me agraden y conozca      
Y si borro entradas son por que no me agrado o solo por razones privadas ^_^  
Hablando del primer punto no aceptare recolores por que aveces hay personas que se creen mucho y no es nada bonito,usan imágenes que no son de ellos si no de otros artistas,ok? si me refiero  a alguien que es amarilla y negro  si esa persona lee esto solo dire: no voy a aceptarte tu sabes por que =_= si no lo sabes pues yo si lose PERRA >:I (adelantar al minuto 4:58) 


asi pensaba ya no seguir con el blog pero seguiré gracias a una persona muy especial nwn para mi
 adiós :3  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario