Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 5.La cita con sonic Parte 1

maestro:bien 7.7 

tails:o.oU casi nos metemos en problemas 

sonic:si ._____.

amy:*mira a sonic*n//////n 

sonic:*ve a amy* ._.? .... n/////n 

shadow:*mira a amy y la pica en la cabeza con la goma del lápiz* 

amy:>.<  oye que te pasa 

shadow:......

sally:*pensando:esa amy tiene a todos los chicos asus pies >.> tengo que hacer algo para que no me quite a mi sonic* 


*después en el receso*

amy:*saliendo del salón* n.n 

sonic:oye amy n.n 

amy:si que pasa? 

sonic: quería saber si tu o///////o ....querías tener una cita conmigo? 

amy:*pensado: o mi glob sonic quiere tener una cita conmigo :D*si nwn 

sonic:gracias amy voy por ti alas 8pm >uo 

amy:n.n 

mientras tanto a un par de metros de hay :3 

shadow:7.7 maldito faker *tomando soda .7.*

luna:y a ti que te pasa 7w7 que acaso son celos 

shadow:tu quien coño eres y de donde saliste o.O? 

luna:soy luna voy en la misma clase que tu y amy 7.7 solo que mi presencia es insignificante para las personas 

shadow:ok.... entonces se llama amy? 

luna:si.......que?te gusta?7w7 he? pillo 

shadow:no 7/////7 

luna: ok por que se dice que amy le gusta sonic .3. 

shadow:*rompe la soda D:*.......

luna:O.O 

de la nada sale sally =_= 

sally:shady +3+

shadow:quien eres tu?

sally:tu nueva novia =3+ 

luna:losiento sally pero shadow ya tiene pareja >.> 

sally:asi? pues no creo que seas tu....de seguro no le gustan las planas e_e 

luna:ja! si yo soy una plana tu mas que una ardilla eres una zorra e3e 

luna y sally empezaron a pelear 

shadow:7.7 *se va* esto aburre 

después una bola de alumnos (que entre ellos estaba:silver,knuckles,tails y scouger) empeso a decir: pelea! pelea! 

amy y sonic notaron eso y fueron a ver que pasaba 

sonic:por caos que esta pasando 

knuckles:hay una pelea entre 2 chicas o3o 

silver:si :D se esta poniendo bueno 

scouger:vamos damas y caballeros hagan sus apuestas (xD) 

tails: .____. que hago aqui 


de pronto llegaron las chicas (osea:blaze,rouge y cream) 

blaze:que esta pasando aqui? 

cream:o dios es violencia D: 

rouge:bien.....apuesto 10 rings a luna >w< /

amy:espera que luna!?

sonic: ._. 

silver:cuanto an apostado scouger? BD 

scouger: veamos *empieza a contar el dinero* e3e exactamente hay 5000 rings aqui la mayoria son a luna 

knuckles:wooo mucho dinero :D 

scouger:si BD 

CONTINUARA......





1 comentario: