Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

sábado, 20 de julio de 2013

Mi presentación .w.

Luna: Bueno primero que nada hola me presento soy luna la eriza autora de este blog me gusta el shadamy,el silvaze entre otras parejas también juego Minecraft :D me gustan los animes también *es interrumpida*

Sebatian: hola luna que haces ?.w. 

luna: rayos -.- 

sebastian:que? 

luna: no ves que estoy presentándome maldito sirviente!!! D:<

sebastian: bien *se sienta en le suelo* 

luna:que haces? .__.

sebastian: nada .w. 

luna:quieres que te presenten verdad?  =_= 

sebastian: si por favor owo

luna:*suspira* bien -.-  ......el es mi sirviente sebastian (si me gusta kurojurisitsuji ) el es un lobo muy pervertido por cierto que me acompaña a donde sea ya que le dijeron que hiciera eso nos conocemos desde hace poco también participara en el blog *en voz baja*maldita sea -.- 

sebastian: que dijiste? 

luna: nada lobito -w- 

sebastian: no me hagas besarte D:< por que sabes que lo haré 

luna: besame  y le digo a mis hermanos 

sebastian: ok me callo O__OUu 

luna:bueno asta aqui adios .w.  
ellos son personajes creados por mi y por mi imaginación  .w. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario