Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 1. El comienzo

luna: espesemos con esto!!

 Amy: mi nombre es Amy rose tengo 15 años de edad vivo en mobius desde que tengo 9 años así que conozco mobius ala perfección  hace 3 años conocí a un muy guapo erizo de color azul y ojos verdes,a un zorrito de 2 colas es amarillo,a una tierna conejita color crema , un echidna rojo que es el encargado de proteger la esmeralda maestra,una murcielaga blanca y a varias personas mas.

Un día amy estaba haciendo lo de costumbre =w=

Sonic: *corriendo*rayos rayos rayos!! O_O

amy: sonikku espérame *tratando de alcanzarlo*

sonic: *corre mas rápido*

amy: sonic....*se detiene* por que.....

aquella eriza estaba agotada de tanto perseguir a su amado decidió regresar a casa para poder descansar y comer un poco ya que no tuvo tiempo de comer

 amy: ya regrese *sentándose en le sofá* 

sebastian: buenas tardes señorita amy 

amy: ha? hola sebastian buenas tardes nwn donde esta luna?

sebastian: esta en su habitación

amy:*pensando: también es mi habitación =_=Uu* ok nwn 

luna: =_= *le lanza una bolsa de basura a sebastian* sebastian necesito que arrojes eso a un barranco 

amy: se puede saber que hay en esa bolsa??

luna:un cadáver =_= 
amy y sebastian: O-O

sebastian:*mira dentro de la bolsa* señorita luna sus hermanos le prohibieron volver a asesinar gente

luna:lose pero necesitaba asesinar a alguien ademas deja de decirme señorita ya estoy demasiado grande para que me digas así -/////-

mientras la eriza y el lobo peleaban amy estaba pensando es sus asuntos

amy:*pensando: creo que debo rendirme e estado persiguiendo a sonic mucho tiempo...si debo ser otra amy* uwu

luna: amy estas bien 

amy:si estoy bien bueno tengo que ir a dormir 

luna:por que? .w. 

amy: recuerda que mañana regresamos ala escuela 

luna:si pero yo veré televisión =w= *se sienta en le sofá*

sebastian: o no *lleva en sus brazos a luna* tiene que ir a dormir 

amy: que lindos se ven juntos -w- son una linda pareja 

luna: hey! suéltame *trata de soltarse* te digo que me sueltes maldito lobo >/////<

mientras tanto en el cuartel secreto del doctor eggman 

eggman: muy bien estas listo?

??????:si señor  

eggman: ok te inscribí en una escuela 

??????:pero por que 

eggman: por que necesito que espíes a alguien llamado...sonic

??????:obedeceré sus ordenes 

pasemos al día siguiente 

amy:*despertando*oye luna despier... O_O

amy miro ala cama de luna pero se llevo una sorpresa -w-

amy: luna despierta!!!!

luna:*despierta* que quieres todavía falta 1 hora para entrar *mira a su lado*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
largo de mi cama perro pulgoso *luna empuja a sebastian lo cual provoca que caiga al suelo*

sebastian: pero que demonios te pasa maldita morada?!

amy: que hacías con luna en su cama?!

sebastian: bueno luna no quería dormir sola me dijo que durmiera esta noche con ella ya que los cadáveres le dan pesadillas 

amy: bien yo me arreglare para ir ala escuela y levántense ya!!

luna:bien ._. 

después de unos minutos amy y luna ya estaban listas sebastian las acompaño asta la escuela 
ÍBAMOS VESTIDAS ASÍ 





amy: bien llegamos se supone que veríamos alas chicas aquí

luna: bueno yo comeré chocolate mientras 

despues unas chicas pasan y empujan a luna y accidentalmente soltó el chocolate

amy: O_O 

luna:...... *con un cuchillo en la mano* oye tu rata café 


????:me hablas a mi 

luna:quien mas rata



Continuara...


  






3 comentarios:

  1. Ya se puso buena luna es como yo una asesina sin piedad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. luna no es una asesina :v piensa que es una piedra pero es un pequeño bombón azul uwu

      Borrar
  2. yo:0_0 luna dijo que ne..necesitaba matar a alguien a diario*ve a su lado a luna*haaaaaaa
    luna: y si no te cayas te mato *con una sonrisa y sosteniendo un cuchillo*
    yo:*tragando saliva* bueno lo que quería decirte es que muy buen capi

    ResponderBorrar