Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

sábado, 4 de octubre de 2014

Capitulo 20 la verdad

amy:*se levanta* mmmmm *camina por la cabaña* me pregunto si hay una tele aqui?...*mira en la sala* si! *se lanza al sofa y tose* polvo! >.<  debo decirle a shadow que me ayude a limpiar >.o

shadow:*abre la puerta y entra* ya llegue rose

amy:deja de decirme a si shad ahora soy tu novia QnQ 

shadow:bueno ya *le da un beso en la frente* y que hacias? 

amy:queria ver tele ouo 

shadow:no hay luz aqui 

amy:q-que!!??
shadow:luego pondre luz ahora a dormir 

amy:pero son las 7 Q~Q 

shadow:y? e.e

amy:quiero salir shadow por mis cosas! 

shadow:sera mañana princesa ahora a dormir *la carga* 

amy:su-sueltame >////////< 

shadow:no 

despues amy consiguio velas las puso alrededor de todo el cuarto 

amy:uff nwn listo 

shadow:*acostado* 

amy:shad? 

shadow:que? 

amy:me quieres? *sentada en sus piernas* 

shadow:*se levanta* claro que si tonta

amy:oye!

shadow:tonta~ *le jala las mejillas* 

amy:neeeeeeee~ >3< 

shadow:jeje 

con sonic 

sonic:*sin tocar su comida* ....

silver:que pasa sonic? 

sonic:me preocupa amy...

tails:por que? 

sonic:no esta en su casa.....

knuckles:tal vez alla salido 

silver:pero blaze dijo que no esta con ellas 

sonic:...y..si se fue con el? 

tails:con shadow? no lo creo sonic recuerda lo que quiso hacer con ella una vez

silver:casi la mata por decirle que no era igual a maria..... 

knuckles:ese dia amy se quedo inconcite 2 dias
tails:pero sonic decidio irse a comer chilidogs en una conpentencia e.e
sonic:que idiota fui.... 

roxas:*patea la puerta* chicos mujer herida!
 

silver: D: rapido sonic tail quitense del sofa! y tu knuckles consigue medicamentos y cabeza de marihuana grita como niña...... aaaahhhh!!! D:

despues de curarla los chicos seguian con sus actividades normales y roxas se quedo con la weona (?

roxas:...... *mirando fotos viejas de el y luna*

luna:*despertando* donde.....estoy? 

roxas:*la mira* despertaste...

luna:*lo mira* quien....eres?

roxas:soy roxas y tu? 

luna:...luna...

roxas:jeje...que curioso..asi se llamaba mi novia 

luna:tus ojos me recuerdan....a alguien....

roxas: valla n.n jeje 

silver:ya desperto la copa D? 

roxas:si y tiene nombre -u- 

silver:ok *se aserca* yo..soy silver! cual.. es tu nombre?! ouo 

luna:no hables como retresado silver me llamo luna
silver:perdon uwu 

sonic:que pasa? 

roxas:nada silver discute con la chica 

tails:se puede saber por que estas asi? 

luna:cosas.....bueno gracias *se levanta* me siento mejor puedo regresar a casa..adios *abre la puerta* 

roxas:espera! *le toma la mano* 

luna:que?

roxas:a donde iras? 

luna:ala casa de alguien

roxas:te puedo acompañar? 

luna:vale... 

(mmmmmmmmmmmmmmmuuuaaack~ llege yo bitches XD okno bueno como sabran yo y mi nya estuvimos ocupados todo estos meses pues no podimos aser el cap pero nya se tomo la libertad en aserlo asi que yo tambien me la tomo asi que-

sonic:andavan perdido o que? ewe
roxas:tu te callas awe
sonic:hicieron-
roxas:que te calles mamon awe#
sonic:bueno ewe
roxas:quieres un bofeton!!! awe#
sonic:enserio no gracias no quiero ademas hicistes algo pero bueno ya sabe que -u-
roxas:deja el show que no ai tarima 7u7


sonic: y? :v

roxas:que te calles -u-#
sonic:bueno :v
(volviendo ala historia)

*despues de una caminata llegan*

roxas:m?

luna:tengo que verlo "entra"juan!!

roxas:espera......rayos"entra"

luna:juan!! "buscandolo"

roxas:"mirandola"

*despues de unas horas*

luna:no esta..... "casi llorando"donde esta..........


roxas:um....

luna:"lo mira"........

roxas:a quien buscas???

luna:a alguien en especial...........

roxas:puedo saver quien es?

*despues de una explicacion*

roxas:..........


luna:el era mi mundo.........

roxas:entiendo"mente:rayos como le dire que soy yo joder.."

luna:tu ojos se parecen mucho a de el...."mirandolo"

roxas:pues em.......no se pero asi los tuve

luna:pues me recuerdan a el

roxas:lo se


luna:"se le aserca"

roxas:hu? "la mira"eto....(out of ideas c: )


luna:*se aleja* ......

roxas:..... *la besa*

luna:...!!..*le sigue el beso* 


Continuara....

perdon por hacerlo corto tamos con poca imaginacion :c y sin nada 

1 comentario: