Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 9 escape de la escuela 2

amy:*pensando:sonic...esta besandome*

sonic seguia besando a amy luego de un rato sonic junto su lengua con la de amy


amy:sonic...


sonic:shhh silencio mi princesa*mete su mano bajo la falda de amy*


amy:sonic! *se levanta*


sonic:perdon! no pude parar losiento mucho no queria hacerlo


amy:sonic..yo no acepte esto para que lo hicieras....


sonic:amy....perdon *se va corriendo*


amy:.....*camina asta la ciudad*


????:*en moto con casco .w.*quieres que te lleve?


amy:no gracias no acepto la ayuda de desconocidos


????:*se quita el casco*vamos soy chica no te are nada n.n


amy:m?!....ok *se sube*


?????:*se pone el casco y le da uno a amy*y como te llamas?


amy:amy rose y tu?



Nombre:Yumi The Dark Wolf
Especie: Lobo
Edad: 15 años :3
Pasado: Triste y con mucho entrenamiento en combate y espada
Poderes:Volar, lanzar bolas de fuegos con mi mano, al igual que poder crear un arco y flechas de fuego y velocidad supersonica 
Armas:Una espada de fuego -de la cual aun no tengo un nombre-
Soy fria, pero calida y alegre con la gente a la cual tengo confianza, no tengo piedad al asesinar a alguien, es mas, me parece divertido y siempre visto colores oscuros.

yumi:yumi nwn


amy:ok n.n


luego de que ambas erizas llegaran a casa de amy


amy:espera de abra la puerta *abre la puerta*ya llegue n.n


yumi:vives sola?


amy:son las 7 lo mas probable es que este viendo anime y sebastian mmmmm


alguien:toma de la cintura a yumi .w.


yumi:m? o////////o


sebastian:hola hermosa lady mi nombre es sebastian


yumi:*se suelta* un gusto yo soy yumi n.nU


sebastian:que lindo nombre para una hermosa dama *se arodilla y le da una rosa blanca* porfavor acepte esto


amy:sebas deja de actuar asi -u-U


yumi:*toma la rosa*jeje gracias n.n


sebastian:bien *toma un cirgarro*


amy:ve a fumar afuera D:< lave las cortinas ayer y no quiero que huela a cigarro


sebastian:pero... o.o


amy:sin peros afuera D:< o no hay chocolate


sebastian:delicada e_e *sale por la ventana*asta luego yumi jeje 


yumi: ./////. 


después de un par de horas yumi se fue .w. 


amy:bien hora de dormir *va ala habitacion y ve a un chico abrazando a luna*que carajos?! O_O 


luna:o.o mierda


amy:se puede saber quien es el?! >_< 


luna:el es ju-


????:yo lo hago amor 


luna:bien 

nombre juansora the vampire wolf
edad:17
poderes: fuego oscuro hielo luz curacion
kyblade y espada electrica
pasado:tuvo un pasado fuerte ke no kiere recordad ke lo llevaria ala locura y
destruiria a su paso todo lo ke ve
(y es mio >:///I)

juan:un gusto soy juansora pero puedes decirme solo juan n.n 

amy:ok pero por que estas aqui y sin ropa....ademas en mi cama?!! D:< 

luna:eto...mira el es mi novio lo conoci en mi otra escuela n.n y lo de tu cama emmm .w.U

*flash back :D *

luna:*jugando minecraft* -3- *escucha algo en la ventana*que mierda =.=?

luna mira por la ventana .w.

luna:que raro no hay nadie =.= 

juan:*sale de la nada* hola mi amor nwn

luna:O.O lobito (asi le dice de cariño x///3) que haces aqui y a esta hora?!

juan:shhh estas sola? ewe 

luna:si por? o.o? 

juan:jeje *entra* 

luna:espera o.o 

despues de unas horas de duro contra el muro x///D 

*fin del flash back* 

luna:n////n 

amy:O______O 

juan:bien creo que tengo que irme *le da un beso en la frente a luna*asta luego n.n (ya estaba vestido solo le faltaba la camisa x3) *sale por la ventana*

luna:adios amor n////n .....y tu deja de mirarme asi >:////I

amy:mejor duermo en tu cama e_e

luna:ok .w. 

CONTINUARA.... .W. 

Antes que nada quiero darle las gracias a las personas que participaron uwu ahora me ayudaran a desarrolllar la historia OwO yumi tu me ayudaras con lo de amor y esas cosas uwu y tu mi sora con lo de accion y aventura >wO sayonara mis niños 



4 comentarios:

  1. No soy buena para lo cursi, pero bueno xP
    Dioooos fue genial :3
    Y Sebastián ajhaskdgasjhk ♥
    Segui ^w^ !!!

    ResponderBorrar