Shadamy la rosa de la oscuridad

Shadamy la rosa de la oscuridad
el amor del shadamy

martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 3. en problemas y la novia de Sebastián


narra amy:shadow y scouger empesaron a pelear y el director nos vio dijo que fuéramos a un  salón que era para castigos estábamos en un salón yo,shadow y scouger nos dijeron que estaríamos hay por 2 horas quería ir a darle las gracias a shadow por a verme ayudado

amy:shadow...

shadow:.....

amy:queria...!? *nota que la mejilla de shadow sangra*

shadow:hum?

amy:estas sangrando deja que te ayude *saca un pañuelo de su bolsa y lo aserca ala mejilla de shadow*

shadow:*toma la muñeca de amy y le dice con un tono serio y enojado*no necesito la ayuda de nadie ok asi que mantente alejada de mi..*le susurra* o te matare

amy noto ese enojo sintió miedo con unas lagrimas dijo

amy:lo-lo siento *se suelta y se sienta muy lejos de shadow*

scouger: que le hiciste emo

shadow: nada que te importe

amy:*pensando:creo que ya nadie me quiere solo soy un estorbo  para todos*

derrepente sebastian entro por la ventana (es el lobo araña por que el salón estaba en el 4 piso xD)

sebastian:señorita amy vine por usted * nota que esta llorando y se acerca a ella* le pasa algo mi lady alguno de estos "hombres" le iso algo

amy:no...podemos irnos ya por favor

scouger:espera amy *la toma de la cintura* dame un besito,si?

amy:aun sigues jodiendo verdad

sebastian:señor scouger podria soltar a lady rose o si no tendré que hacerlo por las malas

scouger:no quiero tener mas problemas asi que esta bien *suelta a amy *

amy:*pensando:que raro esto fue mas facil ._.*

amy y sebastian salen del salon cuando casi salian paso sonic

sonic:amy vine por ti n.n

amy ignoro a sonic solo lo miro con seriedad

sonic:o.o?

cuando porfin llegaron a casa sebastian se fue al sofa y tomo su lap

amy:que haces?

sebastian:chateo o3o

amy:con quien?

sebastian:con mi novia

amy:es de este lugar

sebastian:si

amy:cuando la conoceremos?

sebastian esta noche quieres ver su foto

amy:bien

sebastian le mostro una foto a amy



amy:woo si es linda 

sebastian:si *babeando*

amy:espera luna sabe de esto verdad

sebastian: no ella ya esta dormida 

amy:bien  

pasaron algunas horas asta que llego la noche y tocaron la puerta 

luna:ya voy *abre la puerta* o por glob!! un monstruo O_O 


ESTE PERSONAJE NO ME PERTENECE TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO DUEÑO c:



mercedes:hola esta sebastian?

sebastian:luna no seas inrespetuo.....sa  * mira a mercedes* O_O pero que p*tas 

amy y luna: .__________.

mercedes:hola mi amor te vez mas guapo en persona 

sebastian:gracias.....pasa .____.

mercedes:ok 

mercedes entro se sento en el sofa y sebastian a unos 80 cm de ella pero luego mercedes se le aserco y lo abrazo  ._.

sebastian:oye no eres igual que en la foto...cariño n.nU

mercedes:es que esa foto era de cuando tenia yo tenia 16 

amy: entonces cuantos años tienes?

mercedes:38 

amy,luna y sebastian:O_____O 

mercedes:y estas quienes son so acaso tus p*tas 

luna:.......*serrando la mano muy fuerte* 

sebastian:no no no claro que no son mis....amigas n.nU


amy:y cuentanos de ti mercedes? n.nU

mercedes:bueno..para empesar

se la paso diciendo cosas perturbadoras y que dieron miedo 

luna:....muy bien rata largo de mi casa!!! 

amy:luna...

sebastian:lady? 

luna:si vas a estar con mi sirviente esta bien pero almenos date un baño deja de ser tan golfa y tambien muerete que te parece p*rra 

mercedes:mira el es mi novio asi que no vas a poder separarnos verdad..mi amor 

amy:luna tiene razon eres una p*rra!!!!

sebastian:O-O 

amy y luna:tu decides sebastian si te vas con ella te largas 

CONTINUARA....xD 













2 comentarios: